Hoy iniciamos nuestra Novena de Navidad, con el tema “JESÚS, PAN VIVO BAJADO DEL CIELO”.

1mer día: Zacarías, nos manifiesta cómo su oración confiada al Señor tiene su recompensa. Él y su esposa Isabel, reciben el regalo de ser padres pese a UNA FRATERNIDAD HERIDA ocasionada por sus dudas y temores; Dios siempre cumple su promesa.

2do día: En este segundo día de la Novena de Navidad reflexionaremos sobre la humildad y la ternura, como medios para alcanzar una verdadera fraternidad. Dios mismo elige este camino para acercarse al ser humano, por eso se fija en el humilde, se fija hoy en cada uno de nosotros para que podamos acercarnos a los demás. María por tanto nos acompaña en este peregrinar y nos invita responder “SI” al Señor que nos llama.

3ser día: Bienvenidos a este tercer día de la Novena de Navidad, en el que estaremos acompañados de la mano de San José, que nos permitirá soñar con un mundo justo y fraterno. Nuestro personaje de hoy nos invita a mantener el corazón atento a la voz del Señor que nos habla en lo cotidiano de la vida.

4to día: Bienvenidos a este cuarto día de la Novena de Navidad donde profundizaremos en el desafío de la fraternidad. Isabel es el personaje de hoy y detenemos nuestra mirada en el encuentro que ella tiene con María.

5to día:

En este quinto día de la Novena de Navidad, estamos llamados a entonar juntos un salmo de fraternidad, pues María con el Magníficat proclama la grandeza del Señor y representa la esperanza de los anawin (los pobres de Yahvéh).

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?